24 dic

Catalina Vivas Quijano, profesional en ventas de productos y servicios con veinte años de respaldo tras una carrera que inició haciendo parte de equipos comerciales y posteriormente dirigiendo canales de ventas y trade marketing en compañías de consumo masivo y en los últimos años, en el área de sistemas de ingeniería.

Con estudios en humanidades y lengua castellana, así como entrenamientos intensivos en servicio al cliente, comunicación, emprendimiento e imagen personal y corporativa a través de prácticas empíricas y académicas, se dio a la tarea de combinar todo este conocimiento adquirido, con su experiencia personal sobre el gran desafío que resulta para la mujer abrirse camino en el mundo laboral, a la vez que equilibra otras áreas de su vida; sin descuidarse a sí misma ni perder de vista sus sueños, creando la marca Mi Mejor Imagen en el 2012.

Actualmente ejecuta la innovación en plan estratégico aplicada a la vida integral , por medio de talleres de planeación e imagen personal como herramientas para el logro de objetivos.

El segmento de Mi Mejor Imagen está dirigido a todo tipo de marcas cuyos productos estén enfocados en la mujer y a empresas cuyas fuerzas de ventas y grupos más representativos sean mujeres.

Es una invitación a todas las empresas que buscan el bienestar integral de sus clientas y de sus colaboradoras, les proporcionen experiencias de marca especiales y herramientas para lograr los objetivos de su organización.

¡Bienvenidos todos a este viaje!