cumplecataAmo las redes sociales!!!! Una persona me decía constantemente: Odio las redes sociales, son una farsa, las amistades son superficiales!!! Es absurdo que en tu cumpleaños un montón de personas a las que nunca o casi nunca ves, te escriban cantidad de mensajes que de seguro no son sinceros. Yo digo, bullshit!!!! Gracias a las redes sociales tengo un montón de conexiones con personas que nunca sospeché coincidir tan solo a un click de distancia!!!! Gracias a las redes sociales tengo un emprendimiento hermoso y he logrado tener 6.000 amigas emprendedoras, unidas por un propòsito y donde somos una para todas y todas para una!!!!! Gracias a las redes, puedo continuar en contacto con familiares y amigos con los que por la distancia de seguro hubiéramos ido perdiendo ritmo e interés!! Gracias a mi familia (no podría tener una mejor), a mis 6.000 amigas emprendedoras de MUJERES MI MEJOR IMAGEN y a todas las personas especiales que han pasado por mi vida y que me han aportado tanta sabiduría y de quienes he recibido tanto cariño y tantas atenciones!!! Todos forman parte de mi y puedo seguir siendo parte de Ustedes gracias a esta conexión virtual!!! Sus mensajes y deseos en mi cumpleaños fueron una brisa fresca sobre mi frente, un fuego ardiente en mi corazón, que acaba de dar un impulso universal a mi máquina de sueños. Todos han sido maravillosos y generosos en exceso. Les devuelvo desmedidamente tanto cariño y la multitud de palabras de aliento! Sin Ustedes no sería la misma persona. 👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭Unidos por siempre !

