Blog makeup

Amigas!!!

Hay fines de semana terribles que nos dan un golpe certero hacia la lona, BUM! Enfrentar el Lunes parece ser la peor de las pesadillas y nuestro decaído ánimo nos puede hacer caer en la tentación de combinarlo con nuestra imagen.  Craso error….

Cuando más desanimada te sientas, presta mayor atención a tu cuidado personal; escoge con cuidado las piezas que te pondrás, inclínate por aquellas que mejor te sientan, maquíllate con especial meticulosidad para que reflejes tu amor propio y consideración por ti misma y saluda a cada persona con una sonrisa. Esta actitud producirá apertura en las personas con las que te topes, despertarás admiración y generarás un aura a tu al rededor, que automáticamente te hará sentir mejor.

Créeme, la imagen interior se refleja por fuera; pero la imagen exterior puede darle un espectacular golpe de bienestar a tu interior, y se crea una sinergia que te hará más fácil sobrellevar las situaciones no tan felices de la vida, pero que innegablemente hacen parte de ella.

FELIZ SEMANA, FELIZ IMAGEN.

Anuncios