Photo on 9-10-13 at 7.59 PM

Esta semana he puesto especial atención a mis estudios espirituales, buscando conectarme con mi esencia y enriquecerme interiormente; a propósito de mi búsqueda encontré un par de preguntas que, al responderlas a total conciencia, me ayudaron a encender la bombilla y a partir de esto, mis motivaciones para avanzar se han renovado. Estas búsquedas y estos hallazgos redundan en nuestra imagen exterior, porque automáticamente, cuando esa luz se enciende dentro de ti, se proyecta a través de tu mirada, tu postura, tu forma de caminar, además de la especial atención que prestas a los detalles al arreglarte cada mañana, antes de salir a enfrentar el mundo.

Amigas, estoy tan agradecida, que quiero compartir con todas, esas preguntas que me activaron esta vez:

  • ¿Estoy realmente en el camino en el que voy a satisfacer el propósito de la existencia de mi alma en este mundo?
  • ¿Estoy realmente haciendo lo que vine a hacer, y voy encaminada a manifestar mi potencial y lo que mi alma vino a hacer en este mundo?

‟Si me reivindico con la imagen que tengo de mi misma como mujer que persigue sus sueños y honra sus más profundos anhelos, sin duda proyectaré Mi mejor imagen”.

Cata Vivas.

