La imagen personal gira en torno a la moda, al estado de ánimo, a nuestras actividades cotidianas así como a las especiales…. De repente hacemos cambios drásticos y pensamos ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta de que éste era mi look ideal?, pero a lo mejor pasan muchos años y cuando echamos un vistazo a las imágenes del pasado decimos WOW, qué mal me veía!!! y qué segura me sentía en ese momento.

Chicas, con todo esto, lo que intento decirles es que es nuestra seguridad interior el ancla que nos permite proyectar lo mejor de nosotras, aunque nuestro exterior sufra modificaciones. Trabajar por mejorar nuestra apariencia, va definitivamente de la mano con nuestra imagen interior.  Es un trabajo que debemos hacer en paralelo.

‟Si pongo especial atención a mi fuerza interior, revelaré mi mejor imagen ”, porque tendré ánimo, disposición y constancia para cuidar, entender, adornar y aceptar mi cuerpo!!

ohyeah

Cata Vivas.

